CONSiGUE UN SALÓN MODERNO con piezas tan actuales como estas. 

Esta foto que traigo hoy de pinterest es una muestra de Salón Moderno Pequeño. El color utilizado, los muebles y accesorios permiten que el espacio se vea mayor.

 

1. color

Contrariamente a la creencia popular, de que el gris es un color triste si se combina con blanco, crea soluciones con gran efecto, preciosas. Es una combinación elegante. Si eliges mobiliario en blanco y gris para tu Salón Moderno, te permitirá crear una zona de relax muy estética acogedora y sofisticada.

Si tu habitación tiene una ventana de buen tamaño con mucha luz natural, intenta usar un color de pintura más claro para abrirla aún más.

 

2. Mobiliario

En cuanto a los materiales que vayas a utilizar en la decoración de tu salón pequeño , elige siempre algunos elementos con materiales reflectantes, como mesas de vidrio o incluso mesas de café de acero inoxidable o con bordes cromados ya que éstos ayudarán a hacer rebotar la luz alrededor del espacio también para que se sienta más grande y brillante. Estas piezas también tienden a parecer visualmente más ligeras, especialmente si se utilizan para bases con forma de marco. 

Dos sillones uno al lado del otro, dos sillas de esquina enfrentadas o una chaise longue pueden reemplazar el sofá tradicional en un pequeño salón. La chaise longue ha sido la elegida en el diseño de este salón pequeño, gran elección!

 

3. ILUMINACION

No sobrecargues de luz en el salón pequeño, es realmente tentador pensar que cuantas más fuentes de luz, más brillante y más grande parecerá. Pero la iluminación fuerte solo ahogará su estancia y hará que sea un espacio menos agradable. Opta por unas lámparas como estas.