INSPÍRATE EN EL ESTILO CLÁSICO RENOVADO, NUNCA PASARÁ DE MODA

Los muebles de este estilo son una combinación de estilo moderno y clásico. Con un toque de estilo minimalista y una combinación de estilo moderno con estilo sencillo. 

Puedes hacer que este estilo sea más atractivo para ti adornando este espacio con varios accesorios agradables, pero no lo exageres.

Se mantienen las formas tradicionales como las molduras en paredes, techos y puertas, rodapiés de altura considerables.

¿Cómo puedes conseguir un salón de estilo clásico renovado? Encuentra aquí una magnífica selección de piezas de AMAZON, desde el conjunto hasta el más mínimo detalle!

 

1. El color

Manténlo lo más simple posible y elige la paleta cuyos colores principales son el gris, plateado, beige, blanco, negro, chocolate oscuro y los tonos más grises del azul.

 

2. Accesorios

Líneas simples, complementos y decoraciones, es el look más fuerte para tu salón clásico renovado. Usa un jarrón con una sola flor o una planta sobre la mesa. Pinta tu pared, si te gustan los patrones geométricos, úsalo bien como ejemplos en algunos cojines. Elige cuál se adapta mejor a ti de estas opciones de AMAZON.

 

3. Mobiliario

De líneas más sencillas de esencia conservadora, se combinan con telas de gran calidad. Lisas o de estampados sutiles de colores suaves que apenas destaquen en el conjunto de tu salón clásico moderno. 

Mezcla las piezas más modernas a través de su diseño o por su material, como el contraste del sofá capitoné junto a mesas de cristal o metal. El objetivo es conseguir el equilibrio.

El brillo dorado es un referente del clasicismo, desde el mobiliario, complementos decorativos e iluminación.  El estilo clásico se caracteriza por crear ambientes ricos en detalles, que transmitan cierta opulencia. Y para ello, nada mejor que objetos con bordes dorados y toques brillantes, eso sí con moderación para no entrar en el exceso y barroquismo. Estas lámparas ponen la nota de glamour a este precioso salón clásico renovado.

4. Suelo

Con un diseño de transición, el suelo es neutro. Generalmente se utilizan alfombras de colores suaves o suelos de madera en tonos cálidos. Como el suelo es neutro, la textura de las alfombras  o moqueta es importante.