SI DESEAS UN ESTILO BOHEMIO, FÍJATE EN ESTE SALÓN.

Has escogido este estilo porque quieres poner a prueba tu creatividad así que manos a la obra!!.

La decoración de Salones Bohemios no es para todos, es para aquellos que preferís expresar vuestro estilo independientemente de las tendencias de diseño que están de moda.

 

Vamos a analizar el estilo por partes:

 

  1. Debes pintar la pared blanca.
  2. Debes comprar sofá de color negro.
  3. Suelo de madera con alfombras.

Después de hacerte con esta paleta de fondo, debes continuar  combinando con colores y confiar en accesorios de distintos orígenes. 

 

 

1. Busca mantas y plaids para colocar sobre el sofá.

 

Cómpralos en colores negros, grises, tierras….y mezclados sobre el sofá crearás profundidad y belleza atemporal

 

2. Alfombras con texturas interesantes salones bohemios

 

3. Iluminación salon bohemio

Debes asegurarte de que la iluminación sea cálida y ecléctica para que el salón sea cómodo y acogedor. Puedes usar lámparas de mesa, de pié y colgantes para crear una atmósfera cálida y natural. Utiliza candelabros antiguos para darle a la decoración del salón un aspecto vintage.

4. Utiliza obras de arte y accesorios

Deja volar tu imaginación y exhibe obras de arte o pósters en tu Salón Bohemio en caso de que no tengas. Busca accesorios hechos a mano que sean únicos y hermosos y colócalos en un lugar que todos puedan ver y disfrutar. 

5. Armado

La forma en que unes la decoración de tu Salón Bohemio también es importante. Cada accesorio que elijas debe combinar bien con las otras cosas que hay en tu sala de estar. La habitación debe representar quién eres y debe estar en línea con tu gusto individual.